Oferta para vacaciones : 6 noches en Menorca en un hotel de cuatro estrellas desde 328 euros gracias a Logitravel

Oferta para vacaciones : 6 noches en Menorca en un hotel de cuatro estrellas desde 328 euros gracias a Logitravel

Publicidad

En Logitravel tienen una sección de chollos que conviene revisar de vez en cuando si aun no tenemos reservadas nuestras vacaciones. De entre estas ofertas hoy destacamos esta que incluye vuelo + hotel a Menorca durante 6 noches desde 328 euros por persona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de viajes »

Esta oferta es válida desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, y como cabría esperar tiene los precios más bajos fuera de temporada alta. Incluye vuelo desde Madrid a Menorca y el alojamiento es en régimen de media pensión en el hotel Water Park Sur Menorca, al sur de la isla, a pocos metros de la cala de pescadores de Biniancolla y a tan solo 1’5 km de la playa de Punta Prima. Como se puede ver en la imagen superior cuenta con una amplia piscina.

Menorca

Menorca, al igual que el resto de las islas Baleares son uno de los destinos favoritos de los turistas, y estos precios son muy de agradecer. Otra buena oferta de Logitravel es esta de 7 noches en Mallorca por 256 euros:

Mallorca
Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio