Los miniprecios vuelven a eBay: 48 horas con más de 100 artículos del súper por sólo 1 euro

Los miniprecios vuelven a eBay: 48 horas con más de 100 artículos del súper por sólo 1 euro

Publicidad

Hasta el 11 de julio, en eBay, puedes encontrar más de 100 artículos del súper por sólo 1 euro en su promoción de miniprecios. Y, en esta ocasión, con envíos gratis en compras superiores a 24,90 euros.

Nueva edición de esta exitosa campaña de eBay en la que podemos encontrar cientos de artículos del súper por sólo 1 euro: droguería, higiene personal, parafarmacia, alimentación... Además, tenemos muchos otros productos a precios por 1,19 euros, 1,49 euros o 1,99 euros.

En esta ocasión, por sólo 1 euro, destacan el champú H&S, el desodorante Axe Mini, el suavizante Vernel o el Johnson's Baby.

Ebay

Eso sí, como es habitual, los gastos de envío tienen un coste de 5,99 euros por lo que no será nada rentable adquirir un único producto.

Para conseguir el envío gratuito, basta con añadir productos a la cesta hasta alcanzar (o superar) los 24,90 euros. De este modo, los gastos de envío, serán gratis.

Todos los productos disponibles de la campaña miniprecios están disponibles en la web de la promoción y son gestionados por la tienda Mequedouno.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio