Venta en objetos en foros especializados

Venta en objetos en foros especializados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos conocemos unas cuantas formas de vender objetos los cuales ya no queremos, pero queremos sacarle un dinerillo. Cuando son cosas bastante concretas y especializadas lo mejor es venderlo en foros especializados.

Por ejemplo supongamos que queremos que tenemos un teléfono móvil, una posible forma de venderlo sea en un foro de compra-venta general o en la tienda de segunda mano de tu barrio. La ventaja de venderlo en un foro de compra venta especializado son bastantes: por un lado es más fácil conseguir a más gente interesada y además si son productos que tienen un precio especial por ser un product de cierto valor para un coleccionista o similar aquí podremos encontrar a gente que lo aprecie.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por poneros una anécdota un conocido tenía un par de cámaras antiguas de las que se quería deshacer, en una tienda le ofrecían algo así como 1 euros por cada cámara, el decía que para eso prefería regalarlas así que se volvió a casa con ellas. Tras ello probó suerte poniendo las cámaras a la venta en un foro especializado y se saco un dinero interesante.

Y es que hay muchos productos que podemos tener por casa que para el 95% de los mortales no significan nada más que el hecho de ser un trasto, pero en determinados círculos puedes ser una pieza codiciada. Así que antes de tirar o vender a bajo precio un producto os invito a probar suerte en estos foros. Eso si os recomiendo que si pensais que el producto tiene cierto valor intentéis informaros antes de lo que podría llegar a costar, no es plan de poner a la venta cosas absurdas o auténticas joyitas y nos expongamos a ser timados.

Imágen | Angel González

Comentarios cerrados
Inicio