Un jardín Zen, un detalle económico

Un jardín Zen, un detalle económico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regalos, regalos, regalos y más regalos, sin embargo no todo nuestro alrededor se le puede hacer un regalo, a parte de familia, familiares y amigos puedes tener que tener algún detalle con alguien y no por ello tiene que ser un regalazo. Quedar bien y no gasta mucho es posible para que tu bolsillo no escueza y tener al mismo tiempo la conciencia tranquila. Un jardín Zen, un detalle económico.

Vecinos (aquellos que nos dejan siempre el ázucar o nos han recogido el correo estándo de vacaciones), compañeros de trabajo que nos han cambiado alguna vez el turno pero no tenemos más confianzas, familia lejana que nos hizo algún trámite en otra ciudad, etc, etc, esas personas si se merecen de vez en cuando un detalle y este me ha parecido económico y muy bonito.

Según Decoesfera estos adornos se pueden encontrar muy baratitos y añadiéndoles algún detalle se puede conseguir un bonito detalle para cumpliar con alguién que en su día se portó bien con nosotros. Es de ser "bién nacidos, ser agradecidos".

Imagen | Clearly Ambiguous En Decoesfera | Un jardín Zen, estilo oriental a buen precio En Ahorro diario | Cultivar verduras y tener tu propio huerto

Comentarios cerrados
Inicio