Se acerca el Prime Day y te contamos todas las ventajas de suscribirte a Amazon Prime

Se acerca el Prime Day y te contamos todas las ventajas de suscribirte a Amazon Prime

Publicidad

El 16 de julio comienza el Prime Day de Amazon cargado de ofertas de lo más deseables, eso sí, solo para los afortunados suscritos a Amazon Prime.

Primeday

Si tú todavía no lo has hecho y quieres saber todas las ventajas de ser miembro de este club exclusivo te lo contamos en Compradicción:

Series
  • La principal ventaja y más conocida de estar suscrito a Amazon prime es el envío gratis. Tienes varias opciones que incluyen el envío al día siguiente, el mismo día (incluso en dos horas en determinadas comunidades) o en los dos días siguientes a la realización de tu pedido, siempre teniendo en cuenta el tipo de artículo y el precio de este. Tienes toda la información sobre envíos aquí.
  • Si eres de los que no pueden esperar tienes un montón de libros, videojuegos o DVD en preventa, con garantía de entrega en tu domicilio el mismo día del lanzamiento, sin salir de casa y sin largas colas.
  • Las películas y series más top están en Amazon Prime Video y las tendrás todas al alcance de tu mando solo por suscribirte a Amazon Prime.
  • Escucha tu música favorita, descubre nuevas melodías, crea tus propias listas o disfruta de las predeterminadas con Prime Music, otra de las ventajas de tu suscripción.
  • Si eres de los que devoran libros y nunca tienen suficientes, tienes disponible un amplio catálogo de libros electrónicos con Prime Reading.
Libros2
  • Haz todas las fotos que se te ocurran porque ahora tendrás almacenamiento ilimitado gracias a Prime Photos
  • Tu suscripción también incluye videojuegos gratis y grandes ofertas en tus favoritos.
  • Ya no necesitas ir al supermercado, Amazon Pantry te lleva a casa todo lo que necesitas para tu día a día y con grandes descuentos.
  • Con Amazon Familia obtendrás grandes descuentos en los gastos más cotidianos para tu bebé, como un 15% de descuento en pañales, además de recomendaciones de compra específicas para ti y tu pequeño.
  • Acceso prioritario a ofertas flash diarias, como miembro de Amazon Prime recibirás el soplo de ofertas de lo más golosas 30 minutos antes que los demás.

Todo ello por 19,95 euros al año (menos de 2 euros al mes) o por 4,99 euros al mes si prefieres no atarte a una suscripción anual (aunque es altamente recomendable dado el ahorro que supone). Además, ahora la suscripción es totalmente gratuita durante los 30 primeros días para los nuevos clientes de Amazon Prime.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio