Llega la ecosecadora a gas, para reducir el consumo y cuidar el medio ambiente

Llega la ecosecadora a gas, para reducir el consumo y cuidar el medio ambiente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afortunadamente las secadoras han experimentado una imparable revolución en los últimos tiempos y ya contamos, como coméntabamos hace unos meses, con modelos de eficiencia energética A+++, que incorporan bomba de calor con tecnología inverter, económicos y apropiados para toda clase de prendas.

Ahora, fruto de la investigación conjunta de Smeg y Gas Natural, tenemos que contar también con la secadora GN43A, que nace en respuesta a dos de las principales preocupaciones de la sociedad actual: el ahorro energético y el cuidado por el medioambiente. Esta secadora a gas, que además del impacto medioambiental reduce considerablemente el consumo en comparación con las secadoras eléctricas, es fácil de usar, ya que se ajusta a una apertura estándar, y además tiene un bajo impacto de carbono.

En el gráfico podemos ver una comparativa de impacto medioambiental (IM) y coste de funcionamiento, en el que se observa cómo la ecosecadora a gas gasta 10 euros y produce 19kg. de carbono al año, mientras que la secadora de bomba de calor cuesta 17 euros por año y produce 24kg. de carbono.

Más información | Smeg

Comentarios cerrados
Inicio