La manera de comprar ProV1 baratas

La manera de comprar ProV1 baratas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez hemos realizado la inversión en nuestro equipo de golf, nuestros gastos en material se reducirán a guantes y bolas, siendo este último, quizás el gasto más importante al que nos tengamos que enfrentar, porque tarde o temprano las bolas de golf se pierden y si no las perdemos, se estropean.

Las bolas de golf, las podemos encontrar de muchas clases, desde esas que parecen piedras blancas con hoyuelos hasta las famosas ProV1.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La ProV1 es mi bola favorita, blanda y con mucho control alrededor de green, sin embargo, no es una bola para todo el mundo, ya que necesita de una velocidad de swing alta para que se comprima y sacarle toda su distancia, es decir, es una bola de golf para golfistas que ya tienen cierto nivel, sin embargo es la bola más vendida del mundo. El precio de una docena es de unos 54 euros.

Estoy seguro que una gran parte de los usuarios de ProV1 le pegarían más largo a bolas, ligeramente más duras, pero sin perder demasiadas sensaciones y control. Una bola como la Titleist NXT, creo que sería una gran opción para mucha gente. El precio de una docena de estas bolas es de 32 euros.

El problema para jugar con bolas como Titleist NXT, es que hay muchos golfistas, que les costará reconocer que no tienen un nivel lo suficientemente alto para sacarle provecho a las ProV1, por lo que si vamos a seguir jugando con ProV1, veamos como podemos conseguirlas más baratas.

En muchas tiendas de golf, la mayoría de ellas online, se ofrecen ProV1 recuperadas de lagos y que tras un proceso de “embellecimiento” vuelven a salir a la venta por un precio que ronda normalmente los 25 euros, si no tenemos que pagar lo gastos de envío.

Sin embargo, yo siempre compro mis ProV1 a gente cercana al campo de golf. Son bolas que han sido dadas por perdidas por los jugadores, no tienen gastos de envío, le entrega es inmediata y cuando ya llevas años comprándolas, te suelen hacer precios inigualables. Mi docena de ProV1 prácticamente nuevas, me sale por 12 euros.

Imagen | Danperry

Comentarios cerrados
Inicio