Gana un Xiaomi Redmi Note 6 Pro con Compradicción y Tuimeilibre

Gana un Xiaomi Redmi Note 6 Pro con Compradicción y Tuimeilibre

Publicidad

La tienda Tuimeilibre nos regala el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro, de 64GB, que sortearemos entre todos vosotros. ¿Quieres conseguirlo? Participar es muy sencillo y te lo explicamos a continuación.

Probablemente conozcas esta tienda española ya que nos ofrece, habitualmente, un buen número de cupones de descuento. Además, actualmente tiene uno de los mejores precios para el Pocophone de Xiaomi.

En esta ocasión, la tienda Tuimeilibre, nos obsequia con un Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB que sortearemos entre todas las personas que nos siguen en nuestro canal de Telegram.

Un dispositivo que cuenta con una enorme pantalla de 6,26 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de capacidad y cuatro cámaras. Una doble cámara trasera de 12+5 megapixeles y una doble cámara frontal de 20+2 megapixeles.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cómo Participar

Participar en el sorteo es muy sencillo y puedes hacerlo, a través de la plataforma Gleam, completando dos únicas acciones obligatorias: seguir nuestro canal de Telegram y seguir a la tienda en Twitter. Así de fácil.

La aplicación de mensajería Telegram puedes descargarla, de forma gratuita, tanto para Android como para iPhone.

Gana un Xiaomi Redmi Note 6 Pro con Compradicción y Tuimeilibre

Al participar podrás realizar también muchas otras acciones opcionales (Instagram, Facebook, etc) que te permitirán ganar más participaciones para nuestro sorteo. De este modo, cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de ganar este Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Este sorteo estará activo desde hoy, 11 de octubre, hasta el próximo jueves 18 de octubre a las 23:59h (hora peninsular) únicamente para participantes de España.

IMPORTANTE: Para optar el premio es necesario haber realizado la acción obligatoria, por lo que en el momento de elegir el ganador se verificará que está suscrito al canal de Telegram. Si el ganador no cumple con estos requisitos, se elegirá otro ganador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio