Smartphone Nokia 5, con Snapdragon 430 y cámara de 13 megapixeles, por 109 euros en Amazon

Smartphone Nokia 5, con Snapdragon 430 y cámara de 13 megapixeles, por 109 euros en Amazon

Publicidad

El Nokia 5 alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 109 euros. Además, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone de la gama de entrada que, aunque llegó al mercado en 2017, sigue siendo una interesante opción al precio actual.

Y es que, frente a rivales como el Moto E4 o el BQ Aquaris U2 Lite, este Nokia puede ser una alternativa por precio y especificaciones.

Fabricado en aluminio, cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas, el archiconocido procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Una configuración lejos de lo que necesitan los usuarios más exigentes, pero más que suficiente para redes sociales o mensajería.

Además, incluye lector de huellas, una cámara de 13 megapixeles (con f/2.0 y flash de doble tono), Android Nougat (en una versión prácticamente stock) y una batería de 3.000mAh que, lamentablemente, no cuenta con carga rápida.

En el análisis del Nokia 5 de Xataka encontrarás una completa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Nokia, más información.

Nokia 5

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nokia 5

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio