Cargador inalámbrico Choetech por sólo 9,99 euros en Amazon con este cupón de descuento

Cargador inalámbrico Choetech por sólo 9,99 euros en Amazon con este cupón de descuento

Publicidad

Si estás buscando un cargador inalámbrico para tu móvil, en Amazon, puedes encontrar este Choetech J-T528 por sólo 9,99 euros utilizando el código de descuento UEZ9BXQV. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

Se trata de un cargador inalámbrico que podemos utilizar con móviles que utilicen esta tecnología, como el iPhone X y el iPhone 8 de Apple o los Galaxy S7 y Galaxy S8 de Samsung. Eso sí, como es habitual, no incluye adaptador de corriente y únicamente encontraremos un cable USB y la base inalámbrica del cargador**.

Además, este Choetech J-T528 es compatible con carga rápida aunque, lógicamente, necesitaremos un cargador Quick Charge 2.0 o Quick Charge 3.0. De este modo, pasaremos de una carga estándar de 5W a una de 7.5W (en iPhone) o 10W (Samsung).

Cargador Choetech

Entre el resto de sus especificaciones destacar su LED indicador de carga, un puerto MicroUSB, y una práctica almohadilla, de silicona antideslizante, en su parte inferior que le aporta estabilidad.

Puedes encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial del fabricante.

Choetech J-T528

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Cargador

Precio oficial: 15,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio