9 ofertas del día en Amazon que aún te llegarán a tiempo para ser tu regalo de San Valentín

9 ofertas del día en Amazon que aún te llegarán a tiempo para ser tu regalo de San Valentín

Publicidad

Estrenamos una nueva semana, y como casi siempre, lo hacemos con una buena lista de ofertas del día, para todos los gustos y aún a tiempo de que nos lleguen para poder hacer nuestro regalo de San Valentín si elegimos productos Prime, así que, si aún no sabes qué vas a regalar, sigue leyendo, que Amazon es tu amigo y quizás tenga la solución a tus dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Philips Bm7b 10
  • Inalámbrico con Bluetooh y NFC, multiroom y con posibilidad de enlazar hasta 5 de ellos, con 30 W de potencia… Así es el altavoz Philips BM7B/10, que hoy, en lugar de por 160,93, nos sale por 149,99 euros, ahorrándonos casi 11 euros.
Sandisk Clip Sport
  • También para escuchar música, pero ya en cualquier parte e incluso haciendo deporte, ya que es resistente al agua y al sudor, el reproductor MP3 portátil SanDisk Clip Sport, con 16 GB de capacidad y sintonizador de radio FM, nos sale hoy por algo más de 14 euros menos, ya que baja desde los 59,99 hasta los 45,90 euros.
Sandisk Ixpand
  • Si no eres muy amigo de guardar copias de tus datos en la nube y tienes un iPhone, de la capacidad que sea, quizás esta base de carga SanDisk iXpand de 256 GB, te interese. Con ella, tendrás carga rápida (por cable), con soporte para copias de seguridad y restauración de las mismas. Cuenta con una ranura para guardar el cable Lightning (que no viene suministrado), y nos sale hoy por 141,90 euros. Nos ahorramos con ella 51,33 euros, ya que su precio ayer mismo era de 193,23.
Sandisk Ultra Dual
  • La memoria flash SanDisk Ultra Dual de 128 GB, con conector dual, USB/Micro USB te servirá para pasar datos entre PCs y Mac y dispositivos Android y te ahorrará algo más de 15 euros, al pasar de 40,90 euros a 56,06.
Cargador Anker
  • Si quieres cargar tu smartphone de forma inalámbrica y rápida y no quieres gastar el dineral que algunas marcas piden por los sus bases de carga, hoy, te puedes hacer con este de Anker, Qi 10, que funciona tanto con los últimos iPhone como con Android, cuenta con LEDs indicadores de carga y sale por sólo 13,38 euros. Más de 4 euros más barato aún, porque habitualmente ya es económico de por sí, costando sólo 17,85.
Yi Camera
  • Si queremos tener o regalar una cámara de acción a precio económico, nada mejor que la Yi Camera más básica, que graba en Full HD y toma fotos de 16 Mp, tiene una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f2.8 e incluye carcasa para poderla sumergir hasta a 40 metros bajo el agua. Hoy la tenemos por 39,99 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 25 euros, ya que baja desde los 64,99.
Yio Camera Videovigilancia
  • Entre las cámaras de vigilancia de la gama Yi de Xaomi, encontramos esta, para exteriores, con resolución Full HD, con certificación IP65 que nos indica que es impermeable, audio bidireccional y visión nocturna, por 64,99 euros en lugar de por los 99,99 habituales: está rebajada en 35 euros.
Instax Mini Family
  • Volvemos a tener rebajado el pack Instax Mini 8 Family de Fujifilm, en esta ocasión, de v a 74,99 euros, con un descuento de 18,79 euros. Con él, podremos regalar la conocida cámara instantánea digital, acompañada un cartucho para diez fotos y un juego de 4 imanes para la nevera.
Simpletaste Humidificador
  • Si quieres dar un toque de aroma a tu casa mientras controlas la humedad ambiente, con este humidificador ultrasónico de Simpletaste, con 4 litros de capacidad pantalla LCD de control y luces LED para crear ambiente, hoy te sale por 37,49 euros, ahorrándote con él 12 euros y medio, ya que baja desde los 49,99.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio