San Valentín 2019: hasta el 50% de descuento en joyas Tous, Tuscany o Miore

San Valentín 2019: hasta el 50% de descuento en joyas Tous, Tuscany o Miore

Publicidad

Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 50% en joyas Tous, Tuscany o Miore a pocos días de San Valentín. Si todavía no tenemos nada preparado aún podemos conseguir un regalo a tiempo.

Ajustados de tiempo pero todavía en fecha: si aún no hemos comprado nada a nuestra pareja este San Valentín y queremos tener un detalle, podemos optar por alguna de estas ofertas de Amazon en diversas marcas que engloban más de 100 referencias de Tous, Tuscany o Miore además de InCollections o Carissima Gold. Tenemos pulseras, anillos, colgantes, pendientes de casi todas las marcas y con diseños muy variados, desde los más coloristas hasta los más discretos. También hay precios para todos los bolsillos así como joyas por encima de los 200 euros de coste.

Tous

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio