Cupón de descuento del 20% extra en la colección de otoño/invierno de La Redoute [Finalizado]

Cupón de descuento del 20% extra en la colección de otoño/invierno de La Redoute [Finalizado]

Publicidad

La Redoute nos ofrece un cupón de descuento del 20% extra en su colección de otoño/invierno, lo que sumado a sus descuentos de hasta el 30% que ya están aplicados en la web nos permite encontrar precios realmente bajos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hasta el 1 de octubre podemos aprovechar este cupón que unidos a los descuentos de la web nos permite hacernos con más de 2.000 artículos a precios muy accesibles. Para aplicarlo tan sólo debemos añadir uno o varios artículos de este listado (no es necesario hacer una compra o gasto mínimo) y copiar el código REDOUTE20 al llegar a la página de pago. Tras aplicar el cupón veremos como La Redoute nos hace el descuento de manera automática, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Descuento

Aunque en esta imagen podemos ver como los gastos de envío son gratuitos, debemos tener especialmente en cuenta que el envío sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio