Atención: 15% de descuento extra en las rebajas de La Redoute, donde hay artículos rebajados ya un 70%

Atención: 15% de descuento extra en las rebajas de La Redoute, donde hay artículos rebajados ya un 70%

Publicidad

La Redoute aun no ha finalizado su rebajas invernales y nos ofrece un 15% de descuento extra en sus artículos ya rebajados, algunos de los cuales ya tienen un descuento del 70%. Con estas condiciones se pueden encontrar auténticas gangas.

Este descuento extra del 15% nos puede suponer un ahorro importante, sobre todo si el precio de la prenda en cuestión aún es alto. Por ejemplo, este esta cazadora de cuadros que está rebajada "sólo" un 30%, el 15% de descuento extra nos supone pagar 59,49 euros en lugar de los 69,99 euros que tiene como precio final en La Redoute.

Para ello tan sólo tenenmos que copiar el código 15EXTRA en la sección de códigos de descuento de La Redoute al hacer el pago, donde pone "mi oferta especial" tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Laredout

El envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros extra. Si se elige el modo de pago a contra-reembolso hay que añadir un suplemento de 3,99 euros. El envío tarda entre 8 y 12 días laborables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio