ASOS nos sorprende con sus rebajas en pleno mes de octubre, why not?

ASOS nos sorprende con sus rebajas en pleno mes de octubre, why not?

Publicidad

En ASOS están de rebajas, sí, has leído bien, rebajas, en pleno mes de octubre y con descuentos de hasta el 70% en todos sus departamentos. Puedes hacerte con ofertas como esta bomber con más del 50% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Rebajasasos

Si aún no conoces la web, te pongo en antecedentes: ASOS es una tienda exclusivamente online, con moda para todo tipo de tallas, cuerpos y alturas. Como chica curvy con años de malas experiencias a cuenta de mi talla grande, le tengo un aprecio especial a esta tienda, por lo que igual me cuesta ser demasiado objetiva. Pero es que no todos los días se encuentran pantalones estilo papper bag por 20,49 euros hasta la talla 56 como estos.

Rebajasasos2

Pero ASOS no solo cuenta con moda multimarca de todo tipo, además tiene accesorios, calzado, gadgets y productos de belleza. El envío es gratuito en pedidos superiores a 24,99 euros, aunque puedes tener tu paquete en casa al día siguiente sin coste si te suscribes al envío premier ,por una cuota anual que recientemente ha subido de a penas 20 euros a 29,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio