Alerta clon: Venca se inspira en el vestido Isabel Marant de Collage Vintage y no lo hace nada mal

Alerta clon: Venca se inspira en el vestido Isabel Marant de Collage Vintage y no lo hace nada mal

Publicidad

Si hay una diseñadora que reina en el mundo casual actualmente es Isabel Marant, conquista a las Instagramers amantes de la ropa desenfadada como mi preferida, Sara, de Collage Vintage.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Cv3

Y precisamente Sara mostró en sus redes un vestido denim con volantes la mar de apetecible para las tardes de verano, por supuesto, fue amor a primera vista, pero claro, es de Isabel Marant y su precio (330 euros) no es apto para todos los mortales.

Cv2

Os podéis imaginar mi felicidad cuando, buceando por la sección de Venca en Aliexpress encontré este vestido por solo 29,99 euros, el parecido es más que razonable y el precio también. Esta maravillosa inspiración low cost está de camino a unirse a mi armario y este verano seré feliz emulando a mi blogger favorita con él en mi poder.

Collage Vestido

Si tenéis prisa por que os llegue, no os preocupéis, el envío se realiza desde España, por lo que, el tiempo de entrega es menor del habitual en Aliexpress, entre 1 y 4 días hábiles, por supuesto, gratuito.

Cv4

Te aconsejamos que antes de realizar tu pedido consultes la guía de tallas que encontrarás junto a la descripción del producto para ver si se ajusta a lo que necesitáis, si aún así necesitáis hacer una devolución debéis tener en cuenta que el coste del envío de vuelta corre a cuenta del comprador.

Vestido Venca Denim

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Venca1

Precio oficial:29,99€

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio