50% de descuento en la bomber corta a rayas de Madmoiselle R: ahora cuesta sólo 26,49 euros en La Redoute

50% de descuento en la bomber corta a rayas de Madmoiselle R: ahora cuesta sólo 26,49 euros en La Redoute

Publicidad

La Redoute ha rebajado un 50% la bomber corta a rayas de Madmoiselle R pasando de costar 52,99 euros a sólo 26,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una bomber corta a rayas en azul y blanco con bordados florales en mangas y parte delantera (por detrás es lisa). Su composición es 100% algodón, tanto en el exterior como en el forro. El cierre es de cremallera y presenta puños y cuello fruncidos en azul intenso. Viene con bolsillos laterales.

Bomber

En este momento tenemos esta bomber disponible en las tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44 y 46. El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Bomber corta a rayas de Madmoiselle R

26,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio oficial: 52,99€

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio