Rebajas Amazon: vaqueros Pepe Jeans, de corte recto, desde sólo 19,53 euros

Rebajas Amazon: vaqueros Pepe Jeans, de corte recto, desde sólo 19,53 euros

Publicidad

Si buscas unos vaqueros alejados de la moda skinny, en Amazon, puedes encontrar estos clásicos Pepe Jeans desde sólo 19,53 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hablamos de unos vaqueros con corte recto (straight), fabricados en algodón y elastano, que cuentan con el clásico cierre de botones de la marca.

Están disponibles en tallas desde la 28W (una 38 española) hasta la 40W (una 50 española). Además, puedes escoger diferentes largos para que se adapten perfectamente a tu estatura: 30L, 32L, 34L o 36L.

A continuación encontrarás una guía de tallas del fabricante pero, si no acertases con la adecuada, dispones de 30 días para devolver tu pedido de forma gratuita.

Guia Tallas

En cuanto a los precios, como es habitual en los de Seattle, encontrarás multitud de variaciones dependiendo de la combinación que escojamos de talla y color.

Por ejemplo, el precio más bajo son 19,53 euros para el color Denim M84 en la talla 38W/36L. Entre las tallas más habituales, como la 29, 30 o 31, podrás encontrar el Denim Q69 por 31,45 euros. En este enlace puedes ver la oferta más baja para cada una de las tallas y colores.

Tallas

Encontrarás más información sobre estos vaqueros en la web oficial del fabricante.

Pepe Jeans Cash

19,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pepe Jeans

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio