Quedan muchos meses de frío, pero con estas ofertas de Amazon en The North Face podemos pasar un mejor invierno

Quedan muchos meses de frío, pero con estas ofertas de Amazon en The North Face podemos pasar un mejor invierno

Publicidad

Aunque todavía estamos oficialmente a mitad de otoño, comienza a hacer verdadero frío en muchas artes del país. Amazon se hace eco con una serie de ofertas en artículos de The North Face para pasar los próximos meses con mayor comodidad.

The North Face es una de las marcas más exclusivas en cuanto a ropa de abrigo se refiere, por lo que cualquier descuento, aunque sea en un porcentaje en principio modesto, puede suponernos un ahorro de decenas de euros. Igual que tenemos chaquetas de más de 300 euros, como esta Parka Mc Murdo en verde por 329,99 euros, también tenemos prendas a precios un poco más accesibles, como esta chaqueta Stratros que cuesta 100,95 euros en la talla L:

Stratos

Tenemos prendas tanto para hombre como para mujer además de para niños. En la mayoría de las ocasiones las ofertas son en tallas sueltas, habiendo diferencias de incluso cientos de euros entre una talla u otra. En estos momentos son 128 productos los que se encuentran en promoción, aunque es probable que algunos de los más rebajados acaben el stock y desparezcan del listado.

Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio