Protección frente al sol con la gorra The North Face 66 Classic Hat: ahora cuesta 10,78 euros en Amazon

Protección frente al sol con la gorra The North Face 66 Classic Hat: ahora cuesta 10,78 euros en Amazon

Publicidad

Amazon nos da la oportunidad de hacernos con la gorra The North Face 66 Classic Hat por poco más de 10 euros, concretamente 10,78 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante una gorra de la marca The North Face en color gris con logotipo bordado en negro. Su composición exterior es 100 % algodón lavado, mientras que el tejido del forro es 80 % poliéster y 20 % algodón tejido. En la parte posterior incorpora una tira de ajuste, siendo una gorra de talla única que de este modo se adapta a todo el mundo.

North

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Gorra The North Face 66 Classic Hat

10,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gorra

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio