¿Necesitas una camisa nueva? la Jorchris Shirt LS One Pocket de Jack & Jones está disponible desde 11,01 euros en Amazon

¿Necesitas una camisa nueva? la Jorchris Shirt LS One Pocket de Jack & Jones está disponible desde 11,01 euros en Amazon

Publicidad

Amazon nos ofrece la camisa de manga larga para hombre Jack & Jones Jorchris Shirt LS One Pocket en varias tallas por menos de 20 euros, siendo la mejor oferta de sólo 11,01 euros.

Diseñada y fabricada por la firma Jack & jones, esta camisa de manga larga cuenta con un talle ajustado y una composición 60% algodón, 40% poliéster. Cuenta con cierre de botones y bolsillo en la parte izquierda del pecho. Por lo demás es completamente lisa en lo que a serigrafías o parches se refiere, aunque los diseños son muy variados y no sólo encontraremos modelos en un color liso, sino que también los haya de cuadros. En esta imagen podemos comprobar lo variados que resultan los precios dependiendo de la talla y color seleccionados:

Jack

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Camisa de manga larga para hombre Jack & Jones Jorchris Shirt LS One Pocket

Desde 11,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jackjones

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio