Hasta 40% de descuento en las rebajas de la tienda oficial de Camper

Hasta 40% de descuento en las rebajas de la tienda oficial de Camper

Publicidad

Camper nos ofrece hasta un 40% de descuento en sus rebajas de invierno, con ofertas en calzado para hombre, mujer y niño además de en una sección de accesorios.

Camper es una de esas marcas que aúnan diseño y calidad de una manera que hace a la mayoría de sus diseños reconocibles a primera vista. Sin embargo no puede decirse que ofrezca unos precios bajos normalmente. Por ello estas rebajas d inviernos son una buena oportunidad para hacerse con alguno de sus zapatos o accesorios: hay descuento de hasta el 40% en algunos modelos.

Como podemos ver en su web, hay descuentos de hasta el 40%, aunque también hay algunos artículos que sólo están rebajados un 30 o incluso un 20%. En general la disponibilidad de tallas parece bastante amplia, aunque podemos ver que algunos números ya escasean o directamente ya se han quedado sin stock. Tenemos en estos momentos cientos de artículos en sus secciones de hombre, mujer, niños y accesorios.

Goretex

Camper nos ofrece envío gratuito si es nuestro primer pedido en la web y nos suscribimos a su newsletter. También tenemos envío gratis en pedidos de más de 45 euros. En caso de no cumplir con ninguna de estas condiciones el envío nos costará 5 euros adicionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio