Desde 20,15 euros en Amazon podemos hacernos con estos mocasines Timberland Bayham Canvas en tres colores distintos

Desde 20,15 euros en Amazon podemos hacernos con estos  mocasines Timberland Bayham Canvas en tres colores distintos

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición los mocasines Timberland Bayham Canvas en tres colores distintos (gris, azul y negro) desde sólo 20,15 euros en una amplia gama de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma Timberland, estos mocasines de lona para hombre cuentan con un diseño monocolor en el que sólo se sale el color blanco en cordones, suela y logotipo, que se encuentra bordado en el lateral, en la parte trasera. Por su composición en lona de algodón son indicados para la temporada de primavera y verano, aunque todavía pueden usarse en zonas costeras y templadas durante algunos meses. Como podemos ver en la siguiente imagen, dependiendo de la talla y el color seleccionados el precio varía bastante, aunque desde luego hay muchas combinaciones con buen precio:

Mocasines

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Mocasines Timberland Bayham Canvas

Desde 20,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Timber

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio