Por sólo 39,99 euros en eBay tenemos esta chulísima moto eléctrica para niños BMW oficial 6V recargable de Playkin

Por sólo 39,99 euros en eBay tenemos esta chulísima  moto eléctrica para niños BMW oficial 6V recargable de Playkin

Publicidad

Las ofertas semanales de eBay nos traen ofertas de todo tipo entre las que nos ha llamado la atención esta moto eléctrica para niños BMW oficial 6V recargable de Playkin. Su precio es muy accesible para lo que suelen costar este tipo de juguetes: 39,99 euros con envío gratis.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una moto eléctrica de batería BMW S1000RR con licencia oficial. Está recomendada para niños de entre 18 y 36 meses. Cuenta con tres ruedas de plástico con banda de rodadura que ofrecen estabilidad y seguridad y funciona con una batería recargable de 6V y 4Ah que permite un uso de hasta 1 hora y motor de 15W para un movimiento suave y fluido que llega como máximo los 3 km/h. Tiene marcha hacia adelante accionable mediante pedal acelerador y dispone además de dos faros delanteros con luz.

Moto

A pesar de su tamaño y peso el envío es totalmente gratuito. Si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 18 y 19 de septiembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Moto eléctrica para niños BMW oficial 6V recargable de Playkin

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bmw

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio