6 juguetes rebajados en Amazon por menos de 25 euros: Transformers, Playmobil o PJ Mask para todas las edades

6 juguetes rebajados en Amazon por menos de 25 euros: Transformers, Playmobil o PJ Mask para todas las edades

Publicidad

En Amazon tenemos nuevas ofertas en juguetes que incluyen marcas tan conocidas como Transformers, Playmobil o PJ Mask. Por menos de 25 euros tenemos 6 juguetes entre los que elegir que cubren un amplio rango de edades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Transformers - Armor up bumblebee

Transformer

Por 20,98 euros tenemos esta figura Transformers Turbo Changer con diferentes estilos de conversión y función de máscara.

Star Wars - Lanzadardos Blaster Trooper

Star

Este blíster lanza dardos cuenta con rail táctico y mira extraíble e incluye tres dardos de gomaespuma que puede lanzar hasta a 20 metros de distancia. En estos momentos cuesta 18,72 euros.

Masha y el Oso - Puzzle de cubos madera

Masha

Por 16,39 euros podemos hacernos con este puzzle de cubos de madera con 6 ilustraciones diferentes de Masha y Oso. En total son 12 bloques de madera.

PJ Masks - Pack de 5 figuras

Pjmask

Este pack de 5 figuras basadas en los personajes de la serie televisiva PJ Mask cuesta 17,15 euros.

Asmodee 002964 – Juego de Aprendizaje

Dobble

Este juego de aprendizaje es adecuado para aprender los números del 1 - 9 y formas de triángulos, rectángulos y cuadrados de diferentes colores. Contiene 31 cartas. Su precio es de 11,99 euros.

Playmobil - Pabellón Nupcial con Novios

Playmobil

Por 15,74 euros podemos hacernos con este pequeño set de Playmobil que reproduce el pabellón nupcial de una boda. incluye tres figuras.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio