4 ofertas en juguetes de Blaze y los Monster Machine, Nerf o IMC Toys en Amazon

4 ofertas en juguetes de Blaze y los Monster Machine, Nerf o IMC Toys en Amazon

Publicidad

Amazon nos está ofreciendo muy buenas ofertas todos los días en juguetes últimamente, y si ayer recopilábamos 4 ofertas en juguetes rebajados de marcas como Lego, Hatchnimals o PJ Mask, hoy os traemos otras 4 de Blaze y los Monster Machine o Nerf entre otros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Blaze y los Monster Machine Estadio monster dome

Blaze

Por 24,90 euros tenemos esta pista basada en la serie televisiva Blaze y los monster machine, que se puede configurar y personalizar de múltiples maneras. El set incluye vehículos Blaze y Crusher.

Nerf - Lanzadardos N-Strike Elite Retaliator

Nerf

Este rifle Nerf cuesta 16,52 euros e incluye cuatro dardos.

IMC Toys - Bebés llorones - Lea

Lea

Por 29,40 euros tenemos este bebé llorón al que si lequitas el chupete llora con lágrimas de verdad y sonidos que aumentan del pucherito al llanto.

IMC Toys - Treasure detector

Treasure

Cuesta 14,40 euros y está recomendado para niños de siete años en adelante, pudiendo elegir entre dos modos de juego diferentes: cuenta atrás o gana el equipo más rápido.

Conviene recordar que Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio