Portátil Lenovo Ideapad 520S, con Core i5 y SSD de 256GB, a su precio mínimo en Amazon: 699 euros

Portátil Lenovo Ideapad 520S, con Core i5 y SSD de 256GB, a su precio mínimo en Amazon: 699 euros

Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en Amazon, este Lenovo Ideapad 520S-14IKB alcanza su precio más bajo y ahora puedes adquirirlo por 699 euros. Además, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil pensado, precisamente, para eso: ser portátil. Con un formato de 14 pulgadas, 1,7 kg de peso y únicamente 19,33 mm de grosor, este Lenovo Ideapad 520S-14IKB, es un dispositivo ideal para viajar.

En cuanto a especificaciones, pese a que no es un equipo gaming, su procesador Intel Core i5-8250U y sus 8GB de RAM serán más que suficientes para la mayor parte de tareas.

Además, tenemos un SSD de 265GB, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, WiFi, Bluetooth, USB-C y una batería de 30Wh que promete, según el fabricante, hasta 7 horas de autonomía. Todo ello gestionado, por supuesto, por Windows 10.

Eso sí, pese a que en la inmensa mayoría de las imágenes se muestra un lector de huellas, solamente lo encontraremos en las versiones con procesador Core i7.

En la web oficial de Lenovo podrás consultar todas sus características y especificaciones al detalle.

Lenovo Ideapad 520S-14IKB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Pink

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio