Gana una AORUS GTX 1070 Gaming Box con Compradicción [Finalizado]

Gana una AORUS GTX 1070 Gaming Box con Compradicción [Finalizado]

Publicidad

Gracias a Gigabyte puedes ganar esta fantástica AORUS GTX 1070 Gaming Box valorada en más de 650 euros. ¿Cómo? Es muy fácil, te lo explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Desde Gigabyte nos regalan esta AORUS GTX 1070 Gaming Box para sortear entre todas las personas que nos siguen en nuestro Telegram. Una gráfica externa que incorpora una poderosa tarjeta GTX1070 de 8GB DDR5.

Este sorteo estará activo desde hoy, 11 de junio, hasta el próximo martes 20 de junio a las 23:59h (hora peninsular) únicamente para participantes de España.

Cómo Participar

Participar en el sorteo es muy fácil ya que puedes hacerlo, a través de la plataforma Gleam, completando una única acción obligatoria: unirte a nuestro canal de Telegram.

Si aún no conoces esta aplicación de mensajería, Telegram Messenger, está disponible de manera gratuita tanto para móviles Android como para iPhone.

Gana una AORUS GTX 1070 Gaming Box con Compradicción

Al participar, tendrás la opción de utilizar acciones opcionales (Twitter, Facebook, etc) que te permitirán ganar más participaciones para el sorteo. De este modo, cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de ganar.

IMPORTANTE: Para optar el premio es necesario haber realizado la acción obligatoria, por lo que en el momento de elegir el ganador se verificará que está suscrito al canal de Telegram. Si el ganador no cumple con estos requisitos, se elegirá otro ganador.

[Sorteo Finalizado]

Ya tenemos ganador:

Javi L

Enhorabuena y gracias a todas las personas que habéis participado.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio