Por 56,90 euros podemos estrenar este taladro inalámbrico Einhell TC-CD 18-2 Li gracias a Amazon

Por 56,90 euros podemos estrenar este taladro inalámbrico Einhell TC-CD 18-2 Li gracias a Amazon

Publicidad

Quien estuviera esperando a la semana del Black Friday para hacerse con un buen taladro de una marca reconocida ha acertado: el taladro inalámbrico Einhell TC-CD 18-2 Li con dos baterías 1.3 Ah y maletín está rebajado en Amazon a 56,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por la firma Einhell este taladro cuenta con dos velocidades y 18 + 1 ajustes del par de giro, con bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas. Entre otras características destacables podemos resaltar su mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única y que incluye una luz LED para la iluminación de la zona de trabajo cuando tengamos que taladrar en situaciones de escasa luminosidad. Es un taladro pensado para el uso profesional, ya que viene con dos baterías para poder ir cargando la otra según vamos usando la primera y no tener que parar en ningún momento. Sin embargo, por su precio -ahora menos de 60 euros- también puede ser una gran opción para el uso domestico.

Mano

En Amazon tenemos 86 opiniones de clientes que han comprado y probado este taladro. Estos clientes le dan una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taladro inalámbrico Einhell TC-CD 18-2 Li

56,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio