Cámara deportiva YI Discovery, con sensor Sony y grabación 4K, por 42 euros con este cupón

Cámara deportiva YI Discovery, con sensor Sony y grabación 4K, por 42 euros con este cupón

Publicidad

Si buscas una cámara deportiva económica, en Amazon, puedes encontrar una YI Discovery Action Camera por sólo 42,29 euros utilizando el código de descuento DTBAHC8M hasta el 30 de abril. Además, el envío es gratuito y puedes conseguir una cámara gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Se trata del modelo de entrada del fabricante asiático, una excelente opción para quienes cuenten con un presupuesto ajustado o bien quieran comenzar a utilizar una cámara de este tipo. Sus prestaciones son modestas pero, en esta gama de precios, más que aceptables.

Entre sus principales características destaca su sensor Sony IMX179 de 8 megapixeles con f/2.4 y 150º FOV, capaz de realizar grabaciones 4K a 20fps y 1080p a 60fps. Eso sí, no tenemos estabilizador de imagen (EIS) como en otros modelos.

Fabricada en plástico, cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas. Esta pantalla nos ofrece toda la información necesaria y, además de configurar nuestra cámara, podremos ver el estado de la batería o la cantidad de memoria disponible.

Yi Camera

Hablando de almacenamiento, como en la mayoría de las cámaras, es imprescindible una tarjeta MicroSD para utilizarla ya que no tenemos almacenamiento interno. En su lugar, existe una ranura MicroSD en el exterior de la cámara. Una ranura que no cuenta con la habitual tapa de protección pero que, si vamos a utilizar una carcasa, tampoco resulta necesaria.

Esta carcasa sumergible, si pensamos adquirirla, es mejor hacerlo junto a la cámara ya que ahorraremos 25 euros utilizando el cupón Q4YCAD9V por lo pagaremos únicamente 14,99 euros.

Yi Carcasa

En cuanto a la conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth. A través de la aplicación YI Action, disponible tanto para Android como para iOS, podremos enlazar la cámara con nuestro smartphone. Esto nos permitirá, por ejemplo, ver lo que enfoca la cámara en tiempo real.

Una de las ventajas de no utilizar metal para su fabricación es el peso que, junto a la batería de sólo 900mAh, hacen que sus 79 gramos no supongan un problema a la hora de transportarla. Algo que se agradecerá si la vamos a colocar en la bici o en un casco, por ejemplo.

Eso sí, esta batería más pequeña de lo habitual, hace que tengamos una autonomía de sólo 100 minutos. Aceptable, pero por debajo de la de otros modelos.

Amazon

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características al detalle. Asimismo, hasta el 21 de abril, puedes participar en el sorteo de 3 cámaras YI Discovery.

YI Discovery Action Camera

42,29€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de abril o agotar existencias

Yi 4k

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio