El purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU6020F0 XL está rebajado a 194,99 euros en Amazon en la semana del Black Friday

El purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU6020F0 XL está rebajado a 194,99 euros en Amazon en la semana del Black Friday

Publicidad

Amazon ha rebajado el purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU6020F0 XL apto para estancias de hasta 80 m2. Su precio es de 194,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por Rowenta, este purificador de aire consigue un mejor aire para el hogar o la oficina gracias a es capaz de filtrar y eliminar de la corriente de aire finas partículas, polen, alérgenos de mascota, polvo, ácaros y moho. Cuenta con cuatro niveles de filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano y de animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro HEPA (polvo fino, el polen, los ácaros del polvo, alérgenos animales, virus, bacterias) y el Nano Captur filtro (formaldeido). En esta imagen podemos comprobarlo de manera más visual:

Secciones

El purificador cuenta con dos velocidades: modo noche, en la que el aparato se posiciona en la velocidad más silenciosa (28 dB) y modo normal con máxima velocidad de filtración. Incorpora también luz ambiental ajustable e indicadores de cambio de filtro para una mayor comodidad de uso.

139 personas han valorado este purificacor con una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas tras haberlo comprado en Amazon. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU6020F0 XL

194,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rowenta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio