Por 19,30 euros tenemos la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 en Amazon

Por 19,30 euros tenemos la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 en Amazon

Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 con suela de Durilium y 140 g/min de vapor. Su precio es de sólo 19,30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de vapor de Tefal con suela Durilium cuenta con tres zonas de vapor que ofrecen un excelente deslizamiento. Expulsa una cantidad de vapor variable de entre 0 - 40 g/min, con un golpe de vapor de 140 g/min, pudiendo ser también vapor vertical. Para ahorrar energía incorpora una función ECO que ofrece ahorro de energía hasta un 20% con un solo ajuste en regulador de vapor. En la web oficial de Tefal tenemos más info e imágenes.

Plancha

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920

19,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio