Hasta medianoche tenemos el robot aspirador LG Electronics VR9624PR por 399,99 euros en la semana del Black Friday de Amazon

Hasta medianoche tenemos el robot aspirador LG Electronics VR9624PR por 399,99 euros en la semana del Black Friday de Amazon

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador LG Electronics VR9624PR. Hasta medianoche su precio será de 399,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por la marca LG, este robot aspirador se puede programar para la limpieza cualquier día y a cualquier hora a través de la App Smart ThinQ del Smartphone. Esto es una gran ventaja una vez lo hayamos programado al poder despreocuparnos de la limpieza de los suelos. Gracias a sus dos cepillos especiales, es ideal para casas con mascotas y alfombras. Incorpora software robótico Robo Navi 10.0 y doble cámara Dual Eye para poder limpiar de forma ordenada toda la casa, incluidas situaciones de gran oscuridad. Escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando donde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques. Incluye un depósito de gran capacidad (0,6 l), y de fácil extracción y vaciado en la parte superior, que evita el derrame de polvo al vaciarlo. Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones (ancho x largo x alto) 340 x 340 x 89 (mm)
  • Cámara superior II SLAM
  • Cámara inferior OFS
  • Nivel sonoro 60dB
  • Autonomía de la batería 100 min
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Capacidad del depósito 0,6L
  • Tipo de filtro Filtro EPA 11 anti-alergias
  • Alertas por voz 7 idiomas
Abierto

Tenemos 131 opiniones de personas que han valorado este robot aspirador tras haberlo comprado en amazon, dándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot aspirador LG Electronics

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de noviembre o agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio