Luz LED nocturna con sensor crepuscular por sólo 70 céntimos con este cupón

Luz LED nocturna con sensor crepuscular por sólo 70 céntimos con este cupón

Publicidad

En Zapals, con el código de descuento FREE0212ALL02, puedes encontrar esta luz nocturna con sensor crepuscular por sólo 70 céntimos con envío incluido desde China. Además, puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En primer lugar destacar que, al utilizar el cupón, el precio del producto pasará a ser cero ya que nos harán un descuento equivalente a su precio. Únicamente pagaremos los gastos de envío, que ascienden a 70 céntimos (0,79$). Además, es muy importante seleccionar "EU Plug" para que nuestra lámpara llegue con enchufe europeo.

Sin Titulo

Si hablamos de sus características, se trata de una lámpara LED nocturna que cuenta con un sensor de luz que hará que se encienda, automáticamente, al anochecer y se apague al amanecer. Dispone de una potencia de 0,5W y un exiguo consumo de 1kw/h al año.

Es perfecta, por ejemplo, para la habitación de los peques ya que siempre dispondrán de un pequeño punto de luz durante la noche.

Eso sí, ten en cuenta que el envío se realiza desde China y que ha comenzado la celebración del año nuevo por lo que la entrega podría demorarse hasta 4 semanas.

Luz LED nocturna

0,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Luz

Precio oficial: 3,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio