Amazon calienta la jornada con varias ofertas del día en radiadores y toalleros eléctricos Farho

Amazon calienta la jornada con varias ofertas del día en radiadores y toalleros eléctricos Farho

Publicidad

Amazon nos trae hoy varias ofertas del día en radiadores y toalleros de la marca Farho, lo que significa que tenemos hasta medianoche para aprovechar las ofertas.

Todavía faltan más de dos semanas para el comienzo oficial del invierno pero lo cierto es que en muchas zonas del país el frío esta calando en las casas. Para soportarlo un poco mejor podemos aprovechar alguna de estas ofertas del día en radiadores y toalleros:

Radiador toallero eléctrico

Blanco

Este radiador toallero tiene una potencia de 400W y unas medidas de 80 x 50 cm. Si nos encaja en nuestro cuarto de baño podemos aprovechar la oferta que nos lo deja en 185 euros hasta medianoche, siempre que lo escojamos en color blanco, mucho más barato que cualquier otra opción.

Emisor Térmico de Fluido Eco-X

Radiador

este radiador de Farho esta a muy buen precio en determinadas potencias: 205 euros el de 500 W, 260 euros el de 1000 W y 320 euros el de 1250 W. Dependiendo de su potencia mayor es el tamaño, aunque todos ellos vienen con crono-termostato digital programable ( 24 horas / 7 días ) con 6 tramos programables al día. Es interesante comprobar las recomendaciones del fabricante sobre que radiador es adecuado teniendo en cuenta los metros cuadrados de la estancia donde se va a instalar.

En todos los casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio