Por 179 euros tenemos el centro de planchado Braun Carestyle 7 IS7043WH en Amazon en su semana del Black Friday

Por 179 euros tenemos el centro de planchado Braun Carestyle 7 IS7043WH en Amazon en su semana del Black Friday

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash hasta medianoche el centro de planchado Braun Carestyle 7 IS7043WH. Su precio hasta ese momento será de 179 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por Braun, este centro de planchado con suela bidireccional eloxal 3d tiene una potencia de 2400 W y un depósito extraíble de 2 litros, lo que nos permite usarla durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de parar a recargar. Entre sus características más destacables está la posibilidad de emitir un golpe de vapor de 400 gr/min para luchar contra las arrugas más rebeldes. Cuenta también con modo Smart iCare, que ofrece una mayor protección para las prendas con una temperatura segura y suela bidireccional Eloxal 3D para planchar en todas las direcciones y sin obstáculos. También tiene un sistema de lavado fácil CalcClean con panel LED de aviso para descalcificación.

Planchas

10 personas han valorado este centro de planchado tras haberlo comprado en amazon dándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado Braun Carestyle 7 IS7043WH

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio