Cupón de descuento del 38% en la sección de ropa de MyProtein sólo hoy (Y regalo si alcanzamos los 65 euros de gasto)

Cupón de descuento del 38% en la sección de ropa de MyProtein sólo hoy (Y regalo si alcanzamos los 65 euros de gasto)

Publicidad

MyProtein nos ofrece un código de descuento del 38% en más de 160 artículos de ropa deportiva sólo durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

En la web de MyProtein tenemos ya señalado que hoy es el día de la moda y que todas las prendas deportivas están rebajadas un 33%. Sin embargo, podemos conseguir un 5% de descuento extra usando el código 38ROPA al hacer el pago, lo que acumula un 38% de descuento.

Este código de descuento, que sólo funciona durante el día de hoy, es válido para más de 160 prendas de ropa deportiva tales como mallas, camisetas, tops o sudaderas. Además, si hacemos una compra con un valor de más de 65 euros, tenemos un regalo: una gorra de béisbol valorada en 17,29 euros, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Sudadera

El envío es gratis a partir de 60 euros de gasto, pero si no alcanzamos esa cifra los costes son otros: 1,99 si gastamos al menos 40 euros y 3,99 si gastamos más de 20 euros. Si el pedido es de menos de 20 euros, los gastos de envío ascienden a 5,99 euros.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio