La chaqueta para hombre The North Face Storm Stow puede ser nuestra por sólo 46,54 euros en Amazon

La chaqueta para hombre The North Face Storm Stow puede ser nuestra por sólo 46,54 euros en Amazon

Publicidad

Amazon ha rebajado la chaqueta para hombre The North Face Storm Stow en amarillo a 46,54 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Ahora que llega el otoño y bajan las temperaturas podemos hacernos con esta chaqueta de The North Face que no sólo nos protege del frío sino que además nos hace muy visibles en cualquier condición gracias a su potente color amarillo. Ultraligera y totalmente impermeable, la chaqueta Storm Stow ofrece protección de emergencia frente al mal tiempo, contando con un diseño adecuado para la practica de deportes en el exterior. Viene con capucha y permite la posibilidad de plegarse para su almacenaje en un bolsillo de la manga. Como puede comprobarse en la imagen superior, incorpora logotipos reflectantes para una mayor visibilidad en momentos de poca claridad.

Face

En estos momentos ya sólo tenemos unidades en las tallas S y L. En ambos casos el envío es gratuito, tardando entre 4 y 5 días en realizarse.

Chaqueta para hombre The North Face Storm Stow

46,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

North

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio