Bicicleta elíptica estática cross trainer con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu por 59,99 euros en eBay

Bicicleta elíptica estática cross trainer con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu por 59,99 euros en eBay

Publicidad

En septiembre muchos deciden aplicar nuevos cambios en su vida: aprender idiomas, coleccionar fasciculos o ponerse en forma están entre ellos. Para este último podemos aprovechar la oferta de eBay en la bicicleta eliptica estática cross trainer con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu. Ahora cuesta 59,99 euros con envío gratis.

Entre las ofertas semanales de Ebay podemos encontrar esta robusta bicicleta elíptica diseñada para realizar ejercicio completo en casa de forma suave. Es una bicicleta completa que nos permite trabajar piernas, brazos y hombros en un mismo ejercicio, ahorrando tiempo en el entrenamiento y haciéndolo más completo, y todo ello con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones.

Incorpora dos modalidades: elíptica sin sillín para trabajar tren superior e inferior y estática con sillín centrado en el tren inferior. La bici viene equipada con un volante de inercia de 5kg que permite regular la resistencia en 8 niveles de intensidad. Además, para un mayor control, incorpora pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, con lecturas de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulsómetro, (viene con sensor de frecuencia cardíaca)

Mandos

El envío es totalmente gratuito y tarda entre 4 y 5 días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues en caso de tener que hacer una devolución esta es gratuita.

Bicicleta elíptica estática cross trainer Fitfiu

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicicleta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio