Cupón de descuento de 6,50 euros en la lámpara de escritorio Aglaia de 7W: aplicándolo se queda en 9,49 euros en Amazon

Cupón de descuento de 6,50 euros en la lámpara de escritorio Aglaia de 7W: aplicándolo se queda en 9,49 euros en Amazon

Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento en la lámpara Aglaia de 7W recargable mediante Usb del 40%. Tras aplicarlo veremos como su precio final baja de los 15,99 euros que tiene en Amazon a sólo 9,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Conseguir este cupón de descuento de 6,50 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 8IE76CZA en la sección de cupones de descuento de Amazon al hacer el pago. Tras aplicarlo veremos como automáticamente el precio baja a 9,49 euros. Este cupón será válido hasta el 31 de agosto.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una lámpara de escritorio led regulable con cuello flexible. Cuenta con tres ajustes de brillo que ofrece distintos niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse. Además nos permite cargar dispositivos con conexión USB hasta un máximo de 5V/2A con el puerto de carga USB integrado, pudiendo, por ejemplo, recargar el móvil.

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Lámpara Aglaia de 7W recargable

9,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de agosto o agotar existencias

Aglaia

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 23,19€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio