Oferta flash en el hervidor de huevos eléctrico Simpletaste: hasta medianoche costará 13,49 euros en Amazon

Oferta flash en el hervidor de huevos eléctrico Simpletaste: hasta medianoche costará 13,49 euros en Amazon

Publicidad

Amazon ha rebajado el hervidor de huevos eléctrico Simpletaste con capacidad para 7 huevos a sólo 13,49 euros. Es una oferta flash que durará hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este hervidor/cocedor de huevos es bastante sencillo de usar: hay que añadir agua con el vaso medidor incluido, poner huevos en el soporte para huevos, enchufarlo y esperar unos minutos para que se realice la cocción de los huevos. El hervidor cuenta con apagado automático cuando hay exceso de temperatura o poca agua para hervir los huevos y además no sólo hierve huevos duros a la perfección, sino que usando la taza incluida puede escalfar huevos, se pueden hervir verduras y otro tipo de alimentos, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Cuenco

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Hervidor de huevos eléctrico Simpletaste

13,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Huevos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 24,63€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio