Dos ollas de cocción lenta rebajadas mediante oferta flash de Amazon por menos de 30 euros

Dos ollas de cocción lenta rebajadas mediante oferta flash de Amazon por menos de 30 euros

Publicidad

Hoy Amazon nos ofrece dos ofertas flash en sendas ollas de cocción lenta que nos las deja por menos de 30 euros. Ambas tienen una capacidad de 3,5 litros, ideales para una familia estándar:

Russell Hobbs Cook & Home 22740-56

Russell

Por 29,90 euros tenemos esta olla cocción lenta de 3,5 litros de capacidad en acero inoxidable. Incluye una cazuela para sellar la carne que se puede usar sobre un fogón eléctrico o de gas. Dispone de tres configuraciones de temperatura: alta, baja y para calentar y viene con tapa de cristal para ver los alimentos mientras se cocinan. 135 personas han valorado esta olla tras haberla probado en Amazon, dándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito.

Aicok olla Coccion Lenta

Aicok

Un poco más barata es esta olla de Aicok (27,99 euros) que con la misma capacidad de 3,5 litros, tapa de vidrio y cubierta extraíble además incorpora pantalla digital con tiempo de cocción ajustable y temporizador de retardo programable. Viene con tres configuraciones de temperatura seleccionables: alta, baja y calentamiento. En este caso el envío no es gratis ya que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Ambas ofertas caducan hoy a medianoche, por lo que conviene darse prisa en tomar una decisión si queremos aprovechar estos precios tan atractivos.

Aunque no es de esta marca, aquí podemos leer en un artículo de Directoalpaldar las ventajas que ofrecen este tipo de ollas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio