3 códigos de descuento para artículos de hogar y camping en Amazon

3 códigos de descuento para artículos de hogar y camping en Amazon

Publicidad

Hoy traemos tres códigos de descuento de artículos para el hogar y salidas de camping de marcas no muy concidas pero que nos ofrecen productos realmente baratos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Colchón hinchable para camping o viajes

Colchon

Disponible en dos colores (verde o azul) este colchón hinchable puede salirnos un 25% más barato utilizando el código 3AA5WLHH, que hace que pase de costar 35,99 a 26,99 euros. Tiene unas medidas una vez hinchado muy generosas: 2,26 x 70 cm con un grosor de 6 cm y además es impermeable. Este cupón será válido hasta el 30 de septiembre.

Minibicicleta Uten

Pedales

Estos pedales para ejercitar las piernas en el hogar pueden salirnos con un descuento de casi 15 euros si utilizamos el cupón de descuento A9KEHGW9 (válido hasta el 30 de septiembre). Pasa de costar 36,99 a 22,19 euros tras aplicarlo.

Plancha de vapor Aicok

Aicok

Gracias al cupón CG8GE9AI podemos hacernos con esta plancha de vapor Aicok de 2200 W con un 40% de descuento: Tras aplicarlo baja de 24,99 a 14,99 euros, diez euros de descuento. Este cupón será válido hasta el 26 de septiembre.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio