Por sólo 30,73 euros tenemos el set de afeitado multifunción Braun MGK3040 en Amazon

Por sólo 30,73 euros tenemos el set de afeitado multifunción Braun MGK3040 en Amazon

Publicidad

El set de afeitado multifunción Braun MGK3040 está rebajado a 30,73 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo set de afeitado es ideal para hombres con barba ya que gracias auss variados accesorios os permite siete tipos de estilos en un solo dispositivo: barba de 3 días, corta, media y larga, además de otras funciones tales como corte de pelo, perfilado, afeitado al ras, corte de pelo y depilación corporal. Todo ello es posible gracias a sus cuatro peines y el accesorio recortador para detalles que proporcionan 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm. La recortadora cuenta con cuchillas afiladas y funcionamiento de larga duración ya que una carga proporciona 60 minutos de recorte preciso sin que el rendimiento disminuya. Como se puede apreciar en la imagen superior el set incluye una maquinilla Gillette Body. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.

Corte

68 personas han valorado este set de afeitado en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Set de afeitado multifunción Braun MGK3040

30,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio