Entrenar maquillada es posible gracias a la línea Sport de The Body Shop

Entrenar maquillada es posible gracias a la línea Sport de The Body Shop

Publicidad

Si eres de las que no salen de casa sin su máscara de pestañas o sin las cejas maquilladas, ahora puedes hacerlo incluso cuando vas al gimnasio. Gracias a la línea Sport de The Body Shop, el sudor no es problema y evitarás los odiosos restos de máscara de pestañas al hacer deporte.

Unnamed 1

Con Lash Sport tus pestañas lucirán perfectas realices la actividad que realices, es resistente al agua y al sudor, pero además aporta volumen y curva tus pestañas durante todo el día gracias a su fórmula vegana con aceite marula. Pero a pesar de ser de larga duración se retira fácilmente con tu desmaquillante de ojos habitual, esta maravilla la tienes en The Body Shop por 14,00 euros.

Unnamed

Y si ya no puedes vivir sin maquillar tus cejas, tranquila, hacer deporte tampoco es problema con Brow Sport, un lápiz que define tus cejas sin manchar, resistente al sudor y a la actividad de todo el día sin emborronarse. Lo tienes en dos colores con intensidad modulable por 10 euros.

Theb

El envío en The Body Shop es gratuito a partir de 25 euros de gasto mínimo, además si te unes al club TBS puedes disfrutar de un 20% de descuento en tu primera compra con el código: MICLUB.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio