Día del padre 2018: afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 por 59,50 euros en Amazon

Día del padre 2018: afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 por 59,50 euros en Amazon

Publicidad

Quedan seis días para el Día del Padre (19 de marzo) pero aun estamos a tiempo de encontrar un regalo útil y a buen precio: en Amazon han rebajado la afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 para afeitar en húmedo o seco a 59,50 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta afeitadora electrica Philips cuenta con sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente levantando y cortando hasta el pelo más corto en unas pocas pasadas. Esto se debe a la acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta: mientras la primera cuchilla levanta cada pelo, la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel. Gracias a su batería de gran capacidad podemos utilizarla durante 45 minutos sin necesidad de recarga. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Afeitadora

Casi 400 personas han valorado esta afeitadora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Afeitadora Philips AquaTouch S5420/06

59,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 102,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio