El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 está rebajado a 89,99 euros en Amazon

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 está rebajado a 89,99 euros en Amazon

Publicidad

Amazon ha rebajado el cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 con estuche de viaje a 89,99 euros con envío gratis.

Diseñado y fabricado por Philips, este cepillo eléctrico no es sólo un cepillo que nos facilita la limpieza gracias a su funcionamiento más rápido o a su velocidad, sino que es un cepillo muy completo que además nos permite definir objetivos diarios y realizar un seguimiento del progreso gracias a su aplicación Sonicare que mantiene un registro actualizado de nuestros datos de cepillado, creciéndonos asesoramiento personalizado, consejos y alertas. Podemos incluso compartir tu informe de progreso con el dentista.

Este cepillo FlexCare Platinum Connected incorpora un sensor de fricción que ayuda a reducir la fricción, así como a conseguir una técnica óptima y una limpieza más suave. También incorpora un sensor de ubicación FlexCare Platinum Connected que muestra las zonas que no nos cepillamos demasiado para mejorar la cobertura del cepillado.

Cabezales

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips, aunque si queremos información de primera mano podemos consultar las opiniones de las 37 personas que han valorado este cepillo electrico tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía de manera gratuita este cepillo de Philips en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cepillos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio