Amazon nos ofrece el secador de pelo Ghd air por 89,99 euros en su semana del Black Friday

Amazon nos ofrece el secador de pelo Ghd air por 89,99 euros en su semana del Black Friday

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día que permanecerá hasta la medianoche de hoy el secador de pelo Ghd air de 2100W de potencia con tecnología iónica a 89,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por Ghd, una de las marcas líderes en lo que a cuidados de belleza se refiere, este secador con temperatura y velocidad variable cuenta con un motor AC profesional de 2100W e incorpora un filtro de aire patentado que aporta un potente caudal de aire y que debido a su tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Viene con dos tipos de boquillas y botón de aire frío. Una de las cosas que llaman la atención es su diseño ergonómico para diestros y zurdos y que incluye 3 metros de cable que ofrecen una mayor comodidad durante su uso.

Detalle

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Ghd, aunque también podemos consultar las opiniones de los 19 clientes que han comprado este secador en Amazon dándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Secador de pelo Ghd air

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gdh

Precio oficial: 103,20€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio