Por 76,86 euros tenemos el cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction rebajado en Amazon

Por 76,86 euros tenemos el cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction rebajado en Amazon

Publicidad

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un cepillo de dientes eléctrico está de enhorabuena: el cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction está rebajado a 76,86 euros con envío gratis en Amazon.

Diseñado y fabricado por una de las marcas más reconocidas del sector, este cepillo eléctrico Smart 4 4000N no sólo hace la mayor parte del trabajo pro nosotros, sino que además mejora nuestros hábitos de cepillado gracias a la aplicación Oral-B para móviles, que nos guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado. El cepillo viene con cabezal redondeado que también ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. La batería dura más de dos semanas con una sola carga. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de OralB.

Cepillo

17 personas han valorado este cepillo de dientes de OralB tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cepillo Oral-B Smart 4 4000N CrossAction

76,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio