Por 34,20 euros tenemos la afeitadora corporal Braun BG 5010 en Amazon para lucirnos este verano

Por 34,20 euros tenemos la afeitadora corporal Braun BG 5010 en Amazon para lucirnos este verano

Publicidad

Amazon nos ofrece la afeitadora corporal Braun BG 5010 para depilar el vello de todo el cuerpo por 34,20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ahora que llega el verano y llevamos menos ropa que nunca, comenzamos a prestar más atención a nuestro aspecto. La recortadora Braun está diseñada para eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo: desde el pecho y los abdominales, hasta las axilas y las ingles. Es 100 % resistente al agua por lo que permite usarla en la ducha. Además, al ser un dispositivo 2 en 1, permite recortar y afeitar el vello de tu cuerpo en un solo movimiento. El set incluye tres peines de recorte que permiten elegir la longitud exacta del vello corporal (0,6 mm, 3 mm y 8 mm). Cuenta con dos baterías Ni-MH que se cargan completamente en 14 horas y proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico.

Espalada

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun. Amazon nos envía este producto de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Afeitadora corporal Braun BG 5010

34,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio